Escena

Se cuece con ritmo 'El Machaca'

Regiomontanos disfrutaron del ritmo de El sapito interpretado por una emocionada Belinda.

  • Por: EH
  • 25 Junio 2022, 23:22

Los regiomontanos disfrutaron de los actos diurnos en El Machaca Fest, al sonido de Belinda y canciones como El baile del Sapito, Cómplices al rescate; la rubia compartió su pop en la jornada musical.

En otro escenario, el grupo argentino Vilma Palma e Vampiros emocionaba con viejos éxitos como Bye Bye, Un camino hasta vos y La Pachanga.

placeholcer

Minutos más tarde Zurdok hizo presencia regia en el escenario con canciones como Si me advertí, Tropecé y Estático; el siguiente turno fue para Aleks Syntek quien emocionó con clásicos de su época con La Gente Normal con rolas como El camino y canciones más recientes como Duele el amor.

Paulina Rubio ofreció un repertorio totalmente energizante con temas como A quién le importa. Mientras que Panteón Rococó y Nicky Jam aprovecharon el ánimo de los regios para subir la temperatura musical al máximo.

placeholcer

Con Panteón Rococó la locura llegó al ritmo de La carencia, mientras que el especialista en reggaetón y trap hizo de las suyas con canciones como Te robaré y El perdón.

Para el cierre de la jornada se espera la actuación de estrellas como Slipknot, Kumbia Kings y Cartel de Santa.

Compartir en: