Escena

Silvia Pinal pudo haberse contagiado de Covid en su casa

Su hija Sylvia Pasquel indicó que su madre se encuentra estable, sin síntomas o afectaciones en sus pulmones por el Covid


  • 23
  • Diciembre
    2021

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista para el programa "Chisme No Like", Sylvia Pasquel reveló que, al parecer, la primera actriz Silvia Pinal pudo haberse contagiado de Covid-19 el viernes, durante una grabación en su propia casa.

De acuerdo con Pasquel, su hermana Alejandra Guzmán envió a un grupo de personas para grabar unos promocionales para un show y, luego de unos días, notificaron que un miembro del equipo dio positivo a Covid-19.

"Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que venía ahí, unos días después (al parecer el domingo), le avisaron a Egifenía que tenía Covid", dijo la hija de "la diva del cine".

Asimismo, la actriz compartió que hasta el momento Pinal se encuentra sin síntomas del coronavirus, mientras que está siendo monitoreada constantemente por su problema en las vías urinarias.

"Ahorita lo que están haciendo es monitorearle las vías urinarias, ya que ella ha tenido ese problema, monitoreando algunas cosas, su pulmón está muy bien, le hicieron una tomografía y no presenta ninguna inflamación", añadió.

El jueves por la mañana se dio a conocer que la productora de televisión había sido hospitalizada de emergencia y que, estando en terapia intensiva, se le había realizado la prueba de diagnóstico para Covid-19, la cual arrojó un resultado positivo.


Comentarios

publicidad
×