Escena

¡Son consentidos de los regios!

Intocable hará sonar sus instrumentos en el primero de los tres shows en la ciudad

  • Por: Fernando Neri
  • 28 Noviembre 2018, 04:00

Como ya es costumbre desde hace algunos años, Intocable ofrecerá mañana el primero de sus tres conciertos en la Arena Monterrey para demostrar que el cariño de su público sigue fuerte, ya que la presentación del sábado está agotada desde hace varios meses, por lo que sus fans están listos para disfrutar un fin de semana con sabor tejano a partir de las 21:00 horas de este jueves.

‘‘Haremos un recorrido de todas esas canciones que se convirtieron en verdaderos éxitos y clásicos para nuestro público, vamos a ofrecer un extenso repertorio’’, adelantó Ricky Muñoz en referencia a canciones como Fuerte no Soy, ¿Y Todo Para Qué?, Sueña, así como los recientes lanzamientos de Me Dueles y Quédate Conmigo, dos de los sencillos de su próximo disco.

Las presentaciones de Intocable en el coloso de avenida Fundidora son un éxito de taquilla garantizado, ya que desde hace meses la presentación del sábado 1 de diciembre logró vender todas sus localidades, lo que fue atribuido a la pasión de los fans en la ciudad por los originarios de Zapata, Texas. ‘‘Contar con una temporada de tres fechas en la Arena Monterrey es una señal de que la gente sigue con nosotros’’, apuntó el vocalista.

El grupo se comprometió a interpretar una extensa lista de canciones, por lo que los fans tendrán que estar listos para bailar y desvelarse a lo largo de las próximas tres noches. ‘‘Estamos planeando tocar entre 30 y 35 canciones, y no sabemos hasta qué horas terminaremos cada noche’’, señaló Muñoz.

Con la consigna de encantar nuevamente a los enamorados seguidores de música tejana, la banda actuará ante un recinto casi repleto por partida triple, pues quedan muy pocos boletos para la presentación de mañana y el viernes.

Si no quieres quedarte fuera del regreso de Intocable a la Arena Monterrey, acude a las taquillas del inmueble y visita la plataforma SuperBoletos para conseguir tus entradas, con costos que oscilan entre los $440 y $2,824 pesos.

Compartir en: