Escena

The Killers llega a la Arena Monterrey

The Killers regresa a Monterrey el 26 y 27 abril de 2022 donde la agrupación retoma la gira Imploding the Mirage Tour 2022 en la Arena Monterrey


  • 03
  • Noviembre
    2021

The Killers mediante un comunicado en redes sociales anunció que regresará a México en abril de 2022. Llegarán a tierra mexicana en los próximos meses con su gira 'Imploding the Mirage Tour', en la cual estarán promocionando su más reciente álbum que lleva el mismo nombre.

Originalmente el concierto fue anunciado para 2020, sin embargo, el tour fue pospuesto debido a la pandemia por Covid; pero, dadas las condiciones óptimas, se podrá retomar dicha gira.

Sin embargo, Zignia Live dio a conocer que The Killers estará de regreso en Monterrey, Nuevo León como parte de la gira imploding The Mirage Tour 22. Será el próximo 26 y 27 de abril cuando la Arena Monterrey reciba a la agrupación.

The Killers visitó por última vez el país en 2018, y esta vez celebrarán su sexto álbum de estudio 'Imploding The Mirage'.

La preventa exclusiva para Fans The Killers será entre el 5 y 9 de novimebre; mientras que para clientes de Banco Azteca será del 8 al 9 del mismo mes.

La venta al público en general será a partir del 10 de noviembre, y los boletos podrán ser adquiridos a través de la plataforma de Super Boletos y en taquilla de la Arena Monterrey,


Comentarios

publicidad
×