OpenA
espectáculos

Toman armas... ¡y el poder!

Toman armas... ¡y el poder!
Foto:Especial

Armas de mujer es la nueva propuesta de HBO Max con Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jenny Osorio en los roles protagónicos.

Cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal, por lo que deberán tomar las armas y resolver las cosas a su manera.

Esta es la base desde la cual parte Armas de mujer, la nueva propuesta de HBO Max dirigida al público latinoamericano que rompe los moldes de las series sobre narcos y busca darle un toque muy peculiar de humor... especialmente negro.

Las protagonistas, Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jenny Osorio, relatan las aventuras y desventuras de sus personajes, envueltas en un mundo que deben dominar pese a todo. Kate, que interpreta a Ángela, elogió el esfuerzo del guión por darle una nueva arista a un tema aparentemente trillado en la televisión mexicana. 

"Es como la vida misma, cuando uno aprende a burlarse de su propia situación, nos decían en la escuela de teatro: ´Tragedia más tiempo igual a comedia´. Estamos disfrutando de situaciones terribles, porque pasamos por cosas súper duras".

Para Sylvia Sáenz, que interpreta a Viri, el cómo las mujeres se ven obligadas "a actuar por primera vez con las armas que tienen y las que van recolectando en el camino", habla mucho acerca de la fortaleza y la voluntad de muchas mujeres en Latinoamérica, por lo cual las televidentes se verán muy bien reflejadas. Roselyn Sánchez, como Sofía y Jeimy Osorio, como Esme, complementan el elenco de la serie, que fue grabada en Miami, Florida, y que se estrenará este mes.

no te pierdas las 5 del momento

X
×