Escena

Vanesa Restrepo tiene terrorífico debut

La actriz platicó con El Horizonte sobre la película El Habitante


  • 30
  • Junio
    2018

Después de algunos años viéndola en televisión con melodramas como Muchacha Italiana viene a Casarse y Corazón que Miente, Vanesa Restrepo da el salto a la pantalla grande y lo hace con El Habitante, cinta de terror que actualmente se encuentra en cartelera y que es dirigida por Guillermo Amoedo.

‘‘Soy muy feliz porque es algo muy distinto a lo que hecho siempre’’, comentó la actriz en entrevista con El Horizonte. ‘‘Fue una experiencia increíble sobre todo porque el elenco fue maravilloso; me impactó muchísimo Natasha (quien da vida al personaje de Tamara, la niña poseída), el arte de la película y las caracterizaciones’’, compartió.

La colombiana también lamentó el hecho de que el cine mexicano de los últimos años haya dejado a un lado el género de horror, el cual es muy exitoso en el país. ‘‘Aunque las comedias románticas nos hacen felices, creo que también es muy válido explorar otros géneros y el cine de terror te hace una catarsis importante’’, declaró.

Si bien Restrepo afirmó que le fascina hacer proyectos en televisión, también reveló que ha quedado conquistada por el séptimo arte. ‘‘Definitivamente el cine se ha vuelto mi rubro favorito, sin duda’’, expresó la artista, quien actualmente se encuentra en las grabaciones de la nueva producción de Telemundo, Falsa Identidad.

Sobre el proyecto televisivo en el que compartirá créditos con figuras como Geraldine Bazán, Luis Ernesto Franco y Azela Robinson, la actriz adelantó que interpretará a una bailarina de una academia que termina dedicándose al cabaret. ‘‘Estoy tomando clases de baile y me está costando mucho trabajo, pero lo estoy haciendo con mucho amor’’, contó.



Comentarios

publicidad
×