El Horizonte - La verdad como es
Escena

Inicio / Escena / Yalitza se une a concierto de Mon Laferte para alzar la voz contra la discriminación

Yalitza se une a concierto de Mon Laferte para alzar la voz contra la discriminación

La actriz sorprendió al salir al escenario con la cantante cuando interpretaba el tema 'Plata, ta tá”

Por EH | 20 Enero 2020

Anoche Yalitza Aparicio sorprendió al aparecer en el Palacio de los Deportes junto a Mon Laferte, quien cerró su gira ‘Normal’.

La oaxaqueña dio la sorpresa cuando la cantante interpretaba el tema “Plata ta tá”, en cuyo videoclip también sale Yalitza.

La protagonista de Roma, salió al escenario con una cartulina verde en las manos en protesta contra la discriminación.

“No es mi color de piel, mi clase social, mi cultura o mi preferencia sexual lo que determina quien soy, son mis valores", se lee en el mensaje de Yalitza.


Comentarios