Escena

YosStop publica su primer video tras salir de prisión

Con este video, la youtuber cumple una de las medidas cautelares interpuestas por un juez para poder llevar su proceso de libertad.


  • 21
  • Diciembre
    2021

Tras llevar cinco meses ausente en redes sociales YosStop reapareció en su canal de YouTube con el nuevo video titulado "Historia de discriminación hacia las mujeres".

Este es el primer video que la YouTube Yoseline Hoffman sube luego de salir de la cárcel, tras haber permanecido cinco meses en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla.

Este video, representa el cumplimiento de Hoffman en una de las medidas cautelares interpuestas por un juez, las cuales le fueron estipuladas para poder llevar su proceso en libertad al haber recibido el perdón de Ainara Suárez.

YosStop fue demandada por la joven por haber promovido un video en el que fue abusada sexualmente y haber sido revictimizada en el video de Hoffman titulado "Patética generación" y subido a su canal de YouTube.

De vuelta a su canal, YosStop da un contexto sobre la historia del rol femenino en las diferentes culturas del mundo para después hablar sobre los avances en los derechos de las mujeres en la sociedad.

Al final, la influencer termina con una reflexión diciendo "hombres, creo que también es importante que ustedes lo sepan y ayuden a este cambio, y es una lucha por la que tenemos que seguir para que la igualdad realmente llegue a existir".


Comentarios

publicidad
×