
'Cupido' flechará a comercios de NL: dejará casi $2,000 millones
El sector de comercio, servicios y turismo de Nuevo León será uno de los más favorecidos con la celebración de San Valentín
- 10
-
Febrero
2025
El sector de comercio, servicios y turismo de Nuevo León será uno de los más favorecidos con la celebración de San Valentín.
Y es que con motivo de este 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Monterrey prevé ventas que superarán los $1,800 millones de pesos, rebasando en un 3% casi alcanzado la demanda del 2024, cuando sumaron un total de $1,750
millones de pesos.
“El 14 de febrero es una fecha que inspira el intercambio de regalos, reuniones, salidas a comer, pasear y divertirse. Esto es muy favorable para nuestros sectores que en la entidad ofrecen productos, servicios y experiencias de gran calidad para el disfrute de todos los nuevoleoneses.” Mencionó el presidente de la Cámara, Fernando Canales Seltzer
Las tiendas de regalos, florerías, dulcerías, pastelerías, tiendas de autoservicio y departamentales experimentan un impulso considerable durante esta festividad.
De igual forma, cines, restaurantes, centros de diversión y centros comerciales se ven particularmente beneficiados por el incremento en las actividades de las familias y amigos.
Entre los productos más demandados se encuentran los pasteles, los chocolates, las figuras de peluche, los arreglos florales y de globos, los perfumes, las joyas y los accesorios de moda, así como los dispositivos de telefonía celular de última generación.
La Canaco hizo un llamado a la población para que adquieran sus regalos en establecimientos formales, ya que son los únicos en los que podrán hacer válida cualquier garantía.
De esta manera, se contribuye al crecimiento económico de la región y al fortalecimiento del tejido empresarial local, puntualizó
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas