Grupo Famsa eleva ingresos en 3.8%
Las ventas netas de la empresa reportaron un alza respecto al trimestre anterior
- 25
-
Julio
2019
En $5,051 millones de pesos se ubicaron las ventas netas de Grupo Famsa en el segundo trimestre de 2019, superando así en 3.8% a las reportadas en el mismo periodo de 2018, informó ayer la compañía en su reporte de resultados.
Por su parte, las ventas netas de Famsa México crecieron 4.4% en el periodo referido de 2019 (en línea con el alza de 4.3% en ventas mismas tiendas), sumando $4,626 millones de pesos.
La compañía indicó que este desempeño siguió la ampliación de los canales alternos, en conjunto con la ejecución de campañas como “El gran sin fin de ofertas”, “Hot sale”, “Porque todos tenemos madre” y “Las ofertas contra reloj”, que permitieron aprovechar los eventos de temporada.
“En el segundo trimestre, Famsa México ejecutó diversas campañas comerciales para incentivar la venta de bienes durables, dada la colocación limitada de préstamos personales, y como resultado, las ventas netas y el flujo de operación del segundo trimestre crecieron 4.4% y 6.7%”, dijo Humberto Garza Valdez, director general de Grupo Famsa.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

