nota_torre_0f2b698cd2
Finanzas

Planean construir el rascacielos más grande de Estados Unidos

La construcción del rascacielos de más de 580 metros de altura ya está en marcha, y superará en altura a la torre más alta de Latinoamérica


  • 13
  • Septiembre
    2024

La construcción del rascacielos más grande de Estados Unidos ya está en marcha, y superará en altura a la torre más alta de Latinoamérica.

Con una inversión de $1,600 millones de dólares, la construcción elevará aún más, no sólo en términos simbólicos, sino básicamente materiales, la competencia dentro del continente en busca de la edificación más impresionante.

El rascacielos más grande de Estados Unidos será llamado Legends Tower, un imponente edificio que se levantará en la Ciudad de Oklahoma. Con más de 580 metros de altura, este proyecto superará cualquier otro rascacielos en territorio norteamericano.

La torre, que será parte de un ambicioso desarrollo comercial, albergará departamentos, oficinas, áreas recreativas y el exclusivo hotel Hyatt, convirtiéndose en un símbolo de innovación urbana impulsado por AOArchitects.

Hasta la fecha, la imponente Torre Obispado, ubicada en Monterrey, reinaba en los cielos de Latinoamérica con sus 305 metros de altura. 

Este rascacielos, que marcó un hito en la arquitectura de la región, fue diseñado por el reconocido arquitecto Bernardo Fort-Brescia y requirió una inversión de más de $150 millones de dólares. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×