Finanzas

Problemas para conectarse en Facebook a nivel mundial

Los avisos de los usuarios llegan desde todo el mundo, muchos han utilizado sus cuentas de Twitter para quejarse por la caída del sistema, aunque todavía desde la compañía no han comunicado cuál es la falla que se manifiesta

  • Por: EH
  • 26 Agosto 2017, 09:10

Facebook está caído a nivel mundial. La popular red social está teniendo problemas desde esta mañana, pero a estas horas no funciona a nivel general. Además de la página principal, no se puede acceder tampoco a las páginas corporativas. Ni siquiera es posible acceder a la sección de ayuda de Facebook. Así que dejar de mirar vuestros ordenadores, limpiar caché y reiniciar el router. No sois los únicos.

Según los datos registrados, los problemas parecen haberse originado desde en la mañana. Sin embargo, es a esta hora cuando más problemas se han reportado por parte de los usuarios. Al acceder a la página web de Facebook nos salta un bonito mensaje que dice que no se puede acceder al sitio. De momento no sabemos si se trata de un ataque o de una caída de servidores. Lo que sí sabemos es que no son accesibles ninguna de las páginas, ni las personales, ni las profesionales. Ni siquiera es posible acceder a la página de ayuda de Facebook.

Está presentando problemas de conexión a nivel mundial, sobre todo a través de los navegadores Chrome y Mozilla, reportaron usuarios recientemente. Los usuarios de la famosa red social en cambio, que utilizan el navegador de Microsoft Explorer no están experimentando ningún problema.

Los avisos de los usuarios llegan desde todo el mundo, muchos han utilizado sus cuentas de Twitter para quejarse por la caída del sistema, aunque todavía desde la compañía no han comunicado cuál es la falla que se manifiesta.


Compartir en: