El Horizonte
Por: Brenda Garza

Monterrey
Comentarios

Tiendas venden más, ¡pero las roban más!

Los productos que reportan un aumento de robos son shorts y bermudas, químicos para albercas, consolas Nintendo Switch y ropa interior de mujer
Tiendas venden más, ¡pero las roban más!
Foto: Especial

El Horizonte Por: Brenda Garza

Monterrey

Semana Santa suele traer un lado positivo para los comercios del área metropolitana de Monterrey, con ventas "bendecidas"; sin embargo, el lado malo es que sufren una mayor cantidad de robos de sus mercancías.  

Previo a los Días Santos, los negocios refuerzan sus medidas de prevención ante la gran afluencia de clientes que llegan a surtir artículos para vacacionar o para la dieta de Cuaresma, situación aprovechan los delincuentes para cometer "robos hormiga", o bien para robar a los compradores. 

La empresa Acción Legal Total señala que los productos con mayores alzas de robos en NL son shorts y bermudas, químicos para albercas, consolas para videojuegos y ropa interior de mujer.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba