Tras falla durante la mañana, Banco Santander restablece su servicio
Durante este viernes 1 de mayo, usuarios reportaron que no podían realizar compras ni hacer disposiciones de efectivo en cajeros automáticos
- Por: EH
- 01 Mayo 2020, 15:00
Ciudad de México.- Santander México informó que ya se normalizaron las operaciones, luego de que la mañana de este viernes reportaran fallas en el servicio.
A través de su cuenta de Twitter, el banco aseguró que “el proceso de actualización que afectó a algunas tarjetas ha concluido. Las operaciones están normalizadas”.
Añadió que lamentaban las afectaciones que esta falla ocasionó a los usuarios. “A partir de mañana -sábado- puedes recuperar tu tarjeta sin costo, en cualquier sucursal”, puntualizó.
El banco aseguró que no se vieron afectadas las cuentas y que, en todo momento, recibieron los depósitos y se pudieron hacer todas las operaciones digitales de manera normal.
El problema, dijo, se presentó en algunas tarjetas físicas, pero ya quedó restablecido.
Por la mañana, usuarios, a través de redes sociales, reportaron fallas en el servicio, ante lo que el banco dijo que por actualización del sistema los cajeros registraron problemas y que en algunos casos, se retuvieron tarjetas al intentar disponer de efectivo.
Compartir en: