Asesinan a compañero para saber qué se siente matar
Dakota White y Brandon Warren hicieron un pacto suicida, pero antes quisieron saber cómo se sentía matar. La víctima fue un amigo del colegio
- Por: EH
- 11 Mayo 2018, 11:33
Antes de cometer un acto suicida Dakota White y Brandon Warren, dos estudiantes de una secundaria de Georgia, Estados Unidos, querían conocer qué se sentía asesinar y así eligieron al azar a un compañero llamado Sam Poss.
“Todo se reducía a ver cómo se siente matar a alguien antes de matarnos. No vimos ninguna razón para no hacerlo, estábamos a punto de morir, ¿qué nos importaba?”, dijo White, uno de los asesinos en una confesión grabada.
De acuerdo con los testimonios de quienes fueron declarados culpables hace unas semanas, los hechos ocurrieron en octubre de 2016. Ese día ambos amigos citaron a Poss con el pretexto de que los ayudara a arreglar una computadora.
White y Warren, que en ese entonces tenían 17 y 18 años, narraron que estrangularon y apuñalaron a Poss dentro de un auto y posteriormente lo arrojaron en el bosque. Añadieron que durante horas trataron de limpiar la sangre, pero al final optaron por comprar forros nuevos.
Algunos meses antes de ser detenidos los jóvenes habían manifestado su depresión, incluso en redes sociales. “No me importaría tomar un cuchillo, meterlo en la garganta de alguien y solo verlo asfixiarse con su propia sangre hasta que muera”, escribió White, cuyo padre se encuentra en prisión acusado de robo a mano armada.
Otra frase que emergió de su cerebro enfermizo: ¿Quién podría amarte si no el moho que brota de tu frío y triste cadáver?.
Cabe mencionar que en su último recurso el abogado de White dijo que su cliente vivía un momento tan oscuro por su depresión que pensó en el suicidio como opción. Ambos serán condenados la siguiente semana.
Compartir en: