El Horizonte - La verdad como es
Internacional

Inicio / Internacional / Atrapan a pedófilo tras trampa tendida por un youtuber

Atrapan a pedófilo tras trampa tendida por un youtuber

El sujeto de 33 años pensó que tendría sexo con una menor de 14 pero y se citó en un restaurante de hamburguesas

Por EH | 03 Marzo 2020

Un creador de contenido de la plataforma YouTube se hizo pasar por una niña de 14 años y logró ponerle alto a un presunto pedófilo.

El sujeto identificado como Phillip Stone, de 33 años de edad, fue acusado de los delitos de atraer a un menor con la intención de agresión sexual.

El caso fue investigado por la policía local luego de que el canal de youtube Minority vs Predator subiera publicara un video en el que se mostraba como Minnow aseguraba que se había hecho pasar por una menor para tenderle una trampa a un pedófilo.

Cabe destacar que durante la conversación, el hombre le solicitó tener relaciones sexuales al youtuber pensando que en realidad era una niña, posteriormente el influencer citó al sujeto en un local de hamburguesas y lo confrontó en video.

Sin embargo, el Fiscal General de Nueva Jersey instó a las personas a reportar este tipo de situaciones a la policía, pues es peligroso hacer justicia por su propia mano.

Comentarios