Inicio / Nuevo León / Los atrapan tras robarle celular a niño de 3 años
Los atrapan tras robarle celular a niño de 3 años
Policías de Santa Catarina detuvieron a dos jóvenes por robar un teléfono celular a un menor de edad, en una vivienda de la colonia La Fama III
Por Carlos Campos | 28 Octubre 2019
Tras ser acusados de robar un teléfono celular a un niño de 3 años, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina, en la calle Colombia, de la colonia La Fama III.
Fue el padre del pequeño quien señaló que los sospechosos llegaron a la puerta de su casa y al ver al niño con el dispositivo se lo arrebataron; de inmediato, salió del domicilio y al ver una patrulla señaló a los jóvenes por el robo.
Al darles alcance, los sospechosos fueron sometidos a una revisión que arrojó como resultado el aseguramiento del celular.
Los detenidos negaron el robo, ya que argumentaron que sólo habían pasado a saludar al padre del bebé.
Tras la captura, Ismael N., de 23; y Edwin, de 21 años de edad, fueron puestos a disposición del CODE, ubicado en la colonia Infonavit La Huasteca, en Santa Catarina.