EH_UNA_FOTO_5_4537965d7b
Internacional

Autorizan en Reino Unido 21 cargos contra los hermanos Tate

Los fiscales del Reino Unido, a través de la Crown Prosecution Service (CPS), confirmaron que autorizaron 21 cargos contra Andrew y Tristan Tate


  • 28
  • Mayo
    2025

Los fiscales del Reino Unido, a través de la Crown Prosecution Service (CPS), confirmaron este miércoles que autorizaron 21 cargos contra Andrew y Tristan Tate.

Andrew enfrenta 10 cargos, que incluyen violación, daños corporales, trata de personas y control de la prostitución para obtener ganancias, relacionados con tres presuntas víctimas.

Tristan enfrenta 11 cargos, incluyendo violación, daños corporales y trata de personas, relacionados con una presunta víctima.

Estas acusaciones, que datan de entre 2012 y 2015, fueron autorizadas en 2024 tras revisar evidencia de la Policía de Bedfordshire.

Los hermanos, ciudadanos británicos y estadounidenses, niegan todas las acusaciones.

Actualmente, están bajo investigación en Rumania por cargos separados, y un tribunal rumano ordenó su extradición al Reino Unido, pero solo después de que concluyan los procedimientos legales en Rumania.

Los Tate fueron arrestados en Rumania en diciembre de 2022 por cargos de trata de personas y violación, y enfrentan nuevas acusaciones desde agosto de 2024, incluyendo tráfico de menores y sexo con una menor, todas las cuales también niegan.

¿Quienes son Andrew y Tristan Tate?

Andrew Tate y Tristan Tate son hermanos británico-estadounidenses conocidos por su presencia en redes sociales, su pasado como kickboxers profesionales y su involucramiento en varias controversias legales y públicas.

Las controversias en las que han estado son relacionadas a su expulsión de plataformas como YouTube, TikTok, Facebook e Instagram por comentarios misóginos, homofóbicos y racistas.

En diciembre de 2022, fueron arrestados en Rumania junto a su hermano por cargos de trata de personas, violación y formación de un grupo de crimen organizado.

Estuvieron bajo arresto domiciliario hasta agosto de 2023, cuando se les permitió moverse bajo control judicial.

En 2024, enfrentaron nuevas acusaciones en Rumania, incluyendo tráfico de menores y lavado de dinero, y en el Reino Unido por delitos sexuales y evasión fiscal. 


Comentarios

publicidad
×