Hasta el momento existe la interrogante de que hizo que el rostro de este pequeño felino sea muy similar al de un humano. Los internautas barajan algunas hipótesis, pero la más válida, entre la comunidad, es la que señala que su corte de pelaje influye en sus facciones, muy parecidas a la de una persona.
Rastorgueva, comercializa desde 2002 con gatos de raza Maine Coon que han generado sensación por sus adorables rasgos inusuales, similares al de los humanos.
Hace aproximadamente un año, en su Instagram Catsvill County, Tatiana también compartió imágenes de Valkyrie, quien también saltó a la fama por sus fotos en las que indudablemente “parece con cara humana".
Tatiana confesó en una entrevista que su pasión por los gatos surgió desde que era una pequeña, “realmente amo a los animales, los gatos siempre han sido parte de mi vida. Pero comencé a criar gatos profesionalmente en el 2002, he estado trabajando directamente con Maine Coons desde 2004. Me gusta lo que hago, puedo decir que los gatos son mi vocación”.