Internacional

'¡Estamos demasiado bajos!' grita el piloto del Boeing 737 antes de caer

La investigación del accidente aéreo ocurrido en Papúa Nueva Guinea el año pasado, ha revelado un aterrador video donde se puede ver y escuchar la cabina del avión momentos antes del accidente


  • 19
  • Julio
    2019

Ha surgido un video aterrador de la cabina del piloto en el momento en que un Boeing 737 se estrelló en el Océano Pacífico después de que su piloto frenético gritara: "¡Estamos muy bajos!", publica el Daily Mail.

El video de la investigación del accidente aéreo se publicó en días recientes después de que el avión Air Niugini abandonó 1,500 pies desde una pista en Micronesia, Papúa Nueva Guinea, en septiembre pasado.

Un hombre murió y otros nueve resultaron heridos en el accidente, en el que 34 pasajeros lograron salir del avión que cayó en la laguna de Chuuk, en la isla de Weno.

El informe dijo que los pilotos habían ignorado regularmente las advertencias del avión en ocasiones anteriores cuando aterrizaron en el aeropuerto.

Pero en esta ocasión, una tormenta provocó que no pudieran ver la pista y su actitud arrogante causó el desastre.

A pesar de haberles echado la culpa por el fatal accidente, ni el capitán de Papúa Nueva Guinea ni el copiloto australiano fueron nombrados en el informe.



Comentarios

publicidad
×