Hallan muerta en París a Oksana Shachko, cofundadora de Femen
Se presume que quien fuera una de las tres fundadoras del grupo feminista, se suicidó en su departamento
- Por: EH
- 24 Julio 2018, 18:36
La ucraniana Oksana Shatchko, cofundadora del grupo feminista Femen, fue encontrada sin vida en su departamento de París, primeras versiones sostienen que se suicidó, según fuentes de la organización.
En declaraciones a medios locales, la actual líder del grupo feminista, Inna Chevtchenko, precisó que el cuerpo sin vida de la cofundadora del grupo fue encontrado ayer en su vivienda parisina y afirmó que “se suicidó”.
De acuerdo con fuentes cercanas a Chatchko, la cofundadora del grupo habría dejado una carta de despedida. Oksana Chatchko, tenía 31 años en la actualidad y desde hace años se dedicaba a la pintura.
El grupo, que fue fundado por tres mujeres, comenzó a operar en 2008 en Kiev, la capital de Ucrania.
Compartir en: