Internacional

Hombre coloca cerco eléctrico para prevenir que niños arruinen su jardín

El jardín de la casa de Bryan Tucker colinda con una parada de autobús que es empleada por muchos niños para abordar el transporte escolar


  • 05
  • Septiembre
    2018

Un hombre de Virginia ha causado controversia por su radical decisión de instalar una cerca eléctrificada en su jardín para evitar que los niños pisen su césped; trasciende que su casa se sitúa justo enfrente de donde los infantes abordan el autobús escolar.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de un suburbio situado en el condado de Sandston, en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Ellos no respetan las propiedades de la gente. Yo levantó basura de mi jardín todos los días, declaró el propietario de la casa durante una entrevista para la WTVR-News.

De acuerdo con informes de la prensa local, el hombre identificado como Bryan Tucker decidió colocar la polémica barrera electrificada debido a que, según él, el letrero de no pasar no fue suficiente.

Sin embargo, no fue sino hasta el pasado martes, algunos vecinos han expresado su descontento ante las radicales medidas que Tucker tomó. Incluso, algunos padres de familia han dado a conocer que recibieron fuertes descargas eléctricas al acompañar a sus hijos a tomar el autobús.

No pasó mucho tiempo para que, ante el peligro latente de que un niño terminara electrocutado, múltiples padres de familia reportaron la situación a la policía.

Finalmente, las autoridades establecieron que el cerco que Bryan Tucker colocó en su jardín estaba situado prácticamente en la vía pública, fue bajo aquel argumento que los uniformados le solicitaron que la retirara a la brevedad.

(Con información de Fox News)


Comentarios

publicidad
×