Impresionante incendio en Egipto deja 12 personas lesionadas
De acuerdo con un testigo, el espectacular incendio consumió más de 24 vehículos que estaban abandonados
- 15
-
Julio
2020
El Cairo.- Un incendio de grandes dimensiones ocurrió en una carretera del desierto en Egipto presuntamente por la ruptura de un ducto de petróleo crudo.
El incendio que ocurrió el día de ayer martes dejó al menos 12 personas lesionadas.
Un video que circula en redes sociales muestra la gran magnitud del incendio con enormes columnas de humo negro y denso.
Los bomberos de Egipto intentan extinguir un incendio en un oleoducto en Ismailia, cerca de El Cairo: daños materiales reportados - Youm7 pic.twitter.com/Ac7qvMExnU
— 6w (@6w_es) July 14, 2020
Las grandes columnas de humo se podían ver desde la capital El Cairo, hasta la ciudad de Ismailía, en el Canal de Suez.
De acuerdo con un testigo, el espectacular incendio consumió más de 24 vehículos que estaban abandonados.
Por su parte, el ministerio de Salud de Egipto dijo que 12 personas que sufrieron quemaduras e inhalación de humo fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con el Ministerio de Petróleo, la tubería de Shuqair-Mostorod se rompió por causas desconocidas lo que provocó que un chorro de crudo llegara a la vía pública, donde el intenso tráfico de los automóviles causó una chispa que desencadenó el incendio.
Bomberos y Protección Civil finalmente lograron cerrar las válvulas principales y extinguir el incendio.
Se informó que un comité técnico se formó para investigar el accidente. El fiscal estatal envío un equipo para investigar, de acuerdo con un comunicado.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

