El Horizonte - La verdad como es
Internacional

Inicio / Internacional / ¡Increíble! Madre salva a hijos de tornado en una bañera

¡Increíble! Madre salva a hijos de tornado en una bañera

Dos niños de Kentucky, de 15 y 3 meses, sobrevivieron al tornado que los sacó de su vivienda gracias a que fueron colocados en una bañera

Por EH | 22 Diciembre 2021

Algo que parece increíble y difícil de creer ocurrió en un pueblo de Kentucky, en Hopkins luego de que dos niños de 3 meses y 15 meses fueran refugiados en la bañera de su casa cuando llegó un tornado.

La fuerza del fenómeno natural hizo que se el aire se los llevara y salieran volando con la bañera.

Afortunadamente los menores resultaron totalmente ilesos mientras la madre solo resultó con un golpe leve en la cabeza.

Al parecer la madre los metió en la bañera cuando llegó el tornado a su vivienda, los tapó con una manta, metió también una almohada y una biblia para que se protegieran.

Cuando pasó el tornado, la madre confundida se dirigió a buscarlos sin embargo no los encontró dentro de la casa pues esta quedó completamente destruida.

Los infantes estaban bajo la bañera, completamente secos e ilesos. Fueron llevados igualmente a realizarse un reconocimiento médico, pero no tenían ningún daño físico.

La vivienda quedó completamente destruida y sin poder recuperar nada, sin embargo tanto los niños como la madre son reportados como estables.

La semana pasada una serie de tornados atravesaron Kentucky y varios estados vecinos el 10 de diciembre, matando a 76 personas en Kentucky y 22 en la ciudad de Mayfield,

Comentarios