Internacional

Padres demandan a su hijo de 30 años por no quererse independizar en NY

Michael consideró escandaloso que sus padres quieran sacarlo y se defendió diciendo que sus padres no le proporcionan comida ni le lavan la ropa

  • Por: EH
  • 23 Mayo 2018, 12:16

Un matrimonio de Nueva York decidió demandar a su hijo de 30 años para que saliera de la casa de ellos y se independizara.

Michale Rotondo tiene 30 años y es la calamidad de sus padres debido a que no trabaja ni tampoco ayuda en la casa, por tal motivo sus padres decidieron avisarle de que tenía que desalojar la casa, sin embargo, Michael, se negó.

Hartos de la situación, Mark y Christina le dieron un ultimatum para que se fuera antes del 15 de marzo o iniciarían un proceso judicial.

Nuevamente Michael no acató el deseo de sus padres, y se vieron obligados a presentar su caso ante la Corte Suprema del condado de Onondaga, cerca de Syracuse, Nueva York, el pasado 7 de mayo.

Durante la audiencia que se realizó el día de ayer martes, Michael argumentó que necesitaba un mínimo de seis meses para buscar otro hogar debido a que nadie le había avisado de que se fuera de la casa con suficiente antelación.

Sin embargo, el juez ha ordenado al abogado de los padres que prepare una orden de desalojo. A la salida del juicio, Michael se negó a hablar con sus padres y dijo que apelará la decisión.

Estoy tan indignado, dijo fuera de la corte el martes, y agregó que ha sido burlado por los grupos conservadores por ser un millennial liberal.

También dijo que sus padres no le proporcionan comida ni le lavan la ropa.

Compartir en:

Etiquetas: