Quiere Trump 'acuerdos a medida' con países que impuso aranceles
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere alcanzar 'acuerdos a medida' con países a los que ha impuesto aranceles y que están dispuestos a negociar
- Por: Esmeralda Valdez
- 08 Abril 2025, 14:39
El mandatario estadounidense, Donald Trump, quiere alcanzar "acuerdos a medida" con los países a los que ha impuesto aranceles y que ya se han mostrado dispuestos a negociar con Washington, afirmó este martes.
Ya que recientemente el director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, Kevin Hassett, dijo que más de 50 países han contactado a Trump para negociar los aranceles impuestos.
A lo que Hassett afirmó que estos países reconocen que sus economías podrían verse significativamente afectadas por las medidas comerciales, lo que los ha llevado a buscar acuerdos con Washington.
Información en desarrollo..
Compartir en: