Internacional

Robo fracasa porque ladrón no saber manejar estándar

Ladrón intenta robar un vehículo pero se frustra al no poder manejar en estándar.


  • 19
  • Julio
    2022

Un video que circula en redes muestra el momento exacto donde un conductor es interceptado por un amante de lo ajeno que pretendía robar su vehículo a punta de pistola.

Si bien, la situación daba para ser un momento trágico para el patrimonio del ciudadano o incluso su vida pues fue encañonado por el asaltante, la verdad es que no pasó de un susto pues el ladrón se llevó una gran sorpresa.

El video muestra cómo, luego de ser despojado de su unidad, el atracador abordaría a esta misma e intentaría darse a la fuga, nunca se esperó que su botín tendría tres pedales y palanca de cambio.

Luego de intentar arrancar la camioneta, el hecho fue frustrado por su incapacidad de "echarla a andar", pues parece ser que el ladrón no sabe manejar en estándar.

Después de ser abandonado por su cómplice que, luego de bloquear el paso de la víctima y dar por sentado el golpe, se daría a la fuga para posteriormente ser alcanzado por el perpetrador. Pero, tras intentar múltiples veces finalmente se rendiría y se echaría al suelo con las manos en alto.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×