Internacional

Se burla programa argentino de muerte de reina Isabel II

El conductor del programa maldijo a la monarca, y posteriormente sacó una botella para festejar con sus compañeros.

  • Por: EH
  • 09 Septiembre 2022, 16:16

La muerte de la Reina Isabel ll a los 96 años de edad ha provocado varias reacciones en el mundo, muchas instituciones, gobiernos y equipos deportivos expresaron sus condolencias, sin embargo hubo quienes se alegraron por la noticia.

Tal es el caso de un programa de televisión de Argentina en donde celebraron que la monarca haya muerto.

Durante la transmisión del programa Cúneo al mediodía, el conductor del mismo quien es Santiago Cúneo mostró su felicidad por la muerte de la Reina Isabel ll mientras que a su vez la maldecía y agradecía porque había muerto.

El titular del espacio mientras celebraba el deceso de la monarca de Reino Unido, la acusó de ser Nazi y haber sido la causante de genocidios.

Santiago Cúneo no tuvo reparo en ofender de distintas formas a la Reina Isabel ll.

¿Por qué existe el odio de muchos argentinos a la Reina Isabel ll?

En 1982, las Fuerzas Armadas Británicas entraron en guerra con Argentina por las Islas Mallvinas, un territorio ubicado al sur del país americano.

Este evento dejó muchas muertes del lado argentino y algunas bajas inglesas, sin embargo los latinoamericanos se vieron superados por los europeos debido a la diferencia de poderío militar.

Este conflicto marcó la historia de Argentina pues consideraron que la isla les había sido arrebatada por los británicos.

Tras esto, muchos argentinos crearon un odio a todo lo que tuviera que ver con Reino Unido.

Con información de Info7.mx.

Compartir en: