OpenA
Local

AMLO llega a Nuevo León para tratar tema del agua

AMLO llega a Nuevo León para tratar tema del agua

El presidente de México realizará una gira de trabajo en el estado en donde supervisará la construcción del Cuchillo II y presentará el Plan de Apoyo a NL.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador arribó a tierras regias durante la noche de este viernes.

López Obrador arribó a Nuevo León a bordo de una camioneta Suburban, negra, placas T75-AST de CDMX y se dirigió al hotel Sheraton Ambassador ubicado en el Centro de Monterrey sin ninguna clase de incidentes.

Del mismo modo la comitiva presidencial arribó al mismo hotel abordo de tres camionetas del mismo color y modelo.

En el lugar, no se presentaron ninguna clase de manifestantes ni simpatizantes que esperaran al presidente.

De acuerdo a lo programado, el mandatario federal tiene agendado pasar la noche en el Hotel The Westin Valle, en San Pedro Garza García.

placeholcer

De acuerdo a fuentes federales se tiene planeado que el presidente asista a un encuentro privado con funcionarios estatales a las 11:00 horas de la mañana de este sábado 13 de agosto en el municipio de China donde proyecta la construcción del nuevo acueducto El Cuchillo II.

Mientras que el domingo 14 presentará junto con autoridades estatales de manera pública el Plan de Apoyo a Nuevo León para combatir la crisis hídrica que atraviesa el estado en la Séptima zona Militar en punto de las 10:00 horas de la mañana.

Con información de Ernesto Ochoa.


ADS

×