OpenA
Nuevo León

Arzobispo de Monterrey da positivo a Covid-19

Arzobispo de Monterrey da positivo a Covid-19
Foto: Especial

A pesar de haber contraído Covid-19, el Arzobispo de Monterrey dijo encontrarse estable.

Tras dar positivo a Covid-19, el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López no pudo oficiar la misa de este domingo 12 de junio en la Catedral de Monterrey, por lo que aún se encuentra en aislamiento.

Esto lo dio a conocer en su mensaje dominical, mencionado que, a pesar de contraer la enfermedad, se encuentra bien.

“El día de hoy no pude presidir la Eucaristía desde Catedral debido a que estuve contagiado de Covid; espero en pocos días salir de mi cuarentena. Me encuentro perfectamente bien de salud, pero agradezco las oraciones que puedan hacer por mí”, declaró.

Asimismo, exhortó a los sacerdotes a que mantengan vigente las normas de cuidado en las comunidades ante el incremento de los contagios en la entidad.

Por otra parte, en su tradicional mensaje dominical, el monseñor exhortó a los ciudadanos a ser conscientes y responsables en el uso y cuidado del agua, debido a la actual crisis que atraviesa el estado.

“En esta crisis que vivimos por la falta de agua, es siendo responsables en su cuidado, informando a las autoridades cuando haya algún desperfecto en nuestra colonia para que sea reparado a la brevedad posible”, dijo.

Además, también pidió a ser solidarios con aquellas personas que viven en situación de angustia por tener seres queridos desaparecidos.

no te pierdas las 5 del momento

X
×