OpenA
Local

Ataque armado deja a un joven lesionado en Valle Verde

Ataque armado deja a un joven lesionado en Valle Verde

Las autoridades informaron que no se lograron localizar evidencias, por lo que revisaron cámaras de seguridad de circuito cerrado.

Durante la mañana de hoy se registro un ataque en la colonia Valle Verde en Monterrey donde un joven resultó lesionado tras el enfrentamiento; la agresión ocurrió cuando la víctima se desplazaba a bordo de un automóvil sobre la calle de Pelicano.

En base a la investigación el lesionado fue el blanco de delincuentes, quienes presuntamente lo siguieron varias cuadras, al ser alcanzado por los desconocidos fue atacado en varias ocasiones.

Sin embargo, el joven aceleró el vehículo y en su huida perdió el control del volante lo que provocó que éste se estrellara de frente contra un domicilio en el cruce con la calle Paloma en la misma colonia.

Tras el impacto, los moradores de la casa salieron y, debido a que dos de los miembros que se encontraban en la casa son médico, éstos salieron a prestarle auxilio.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey así como agentes ministeriales para acordonar el área y realizar los trabajos de investigación necesarias.

placeholcer

El conductor, de aproximadamente 18 años de edad, recibió tres impactos de bala en la pierna derecha.

Luego de los primeros auxilios, la víctima fue trasladada en la unidad número 8 de UMT e internado en el Hospital Metropolitano.

Cabe aclarar que los detectives ministeriales no han establecido el móvil del ataque y se entrevistaron con el lesionado para obtener algún indicio del porque atacaron al joven.

Asimismo, se revisaron las cámaras de circuito cerrado de seguridad para poder identificar el auto junto a los desconocidos que cometieron el ataque.

En la escena de los hechos personal de Servicios Periciales no localizaron evidencias por lo que con el apoyo de policías recorrieron varios metros la calle donde se registraron los hechos, pero no sé ubicaron casquillos.

Del mismo modo se debe aclarar que el joven ya rindió su declaración ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, dónde narró lo que le sucedió la noche de ayer miércoles 21.


×