Local

Desmiente CROC formar parte de proyecto Tesla

Foto: Especial
Foto: Especial

Estrada Garza negó que las personas que ofrecieron la rueda de prensa horas antes en su sede pertenecieran a su organización.

Un grupo de integrantes que se identificaron como parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), liderados por Alberto Serna, ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones de la organización asegurando que colaborarían con empresarios para la construcción de proyectos como la gigafactory de Tesla en Nuevo León.

Sin embargo, horas después, un comunicado dirigido a la opinión pública desestimó las declaraciones y recalcó que el único Secretario General de la CROC en el Estado es Guillermo Elías Estrada Garza, quien firmó el documento.

“Quiero aclarar que negamos categóricamente que estos individuos forman parte de nuestra organización”, se lee en el escrito.

También hicieron alusión a las publicaciones difundidas en redes sociales, donde en nombre de la organización algunas personas aseguran “formar parte de los trabajos que Tesla fomentará, así como la generación de un movimiento subversivo en contra de la Dirección de Comercio del municipio de Monterrey.

Ante esto, Estrada Garza recalca que sólo existe una CROC en el estado y es liderada por él, quien asegura cumplir con todos los estatutos y obligaciones sindicales necesarias.

ADS
×