OpenA
Nuevo León

Detienen a presunto homicida en Apodaca

Detienen a presunto homicida en Apodaca
Foto: Cortesía

Los Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca sorprendieron al sujeto en la calle portando 24 dosis de droga.

Un hombre presuntamente involucrado en intento de homicidio a balazos de dos personas, fue detenido por Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

La captura del sospechoso se dio alrededor de las 12:40 en la Avenida Río Orinoco y Río Hodson en la colonia Pueblo Nuevo segundo sector, mientras el sujeto viajaba en un auto, cuando los elementos lo sorprendieron en la calle portando 24 dosis de droga.

De acuerdo al área de análisis de incidencia delictiva, se informó que el detenido era objetivo de búsqueda desde el domingo 12 de este mes, por un reporte al 911 de disparos en una persecución que hacían hombres desde una camioneta color verde a dos que viajaban en un auto Spark color gris, en la colonia San Miguel Golondrinas.

En el auto Spark se encontraron dos lesionados y el vidrio trasero con impactos de bala, en la Avenida Teléfonos y Porfirio Díaz de la Colonia Lomas de Huinalá.

Los lesionados en el atentado fueron identificados como Jose Gerardo Fuentes Pérez, de 28 años, con una herida en el dedo de mano derecha, y un rozón en la oreja derecha, y Raúl Peña Pérez, de 28, con una lesión en el tórax.

El día de ayer los uniformados observaron a un hombre en aparente estado de intoxicación en la calle Río Orinoco que mostraba una actitud agresiva lanzando piedras hacia un domicilio y además insultaba a los que pasaban por el lugar, por lo que se acercaron para arrestarlo.

Durante la inspección, se le encontró en las bolsas del pantalón 12 bolsitas de cristal y 12 envoltorios de papel aluminio con cocaína.

El sospechoso fue identificado como Edwin de 31 años, quien enseguida fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por implicación en narcomenudeo e intento de homicidio.

no te pierdas las 5 del momento

X
×