Nuevo León

Familiares irán a Mazatlán para buscar regios desaparecidos

Desde Monterrey, viajarán familiares de Pablo Palomo, Carlos Garza y Eduardo Costilla a Mazatlán para exigir a las autoridades la localización de los jóvenes.


  • 18
  • Mayo
    2022

Nuevo León.- Tras más de un mes desaparecidos y sin tener información que ayude a localizarlos, familiares de tres hombres regiomontanos que fueron secuestrados mientras vacacionaban en Mazatlán emprenderán un viaje a esa ciudad para exigir respuestas a las autoridades.

A través de Facebook se difundió una convocatoria para que la población pueda acompañar a los familiares de Pablo Leonel Palomo, Carlos Daniel Garza y Eduardo Alberto Costilla a un viaje hacia Sinaloa, a fin de ejercer presión social a las autoridades de esa entidad para que busquen a estas personas.

Se tiene contemplado que el grupo salga de Monterrey durante la noche del viernes 20 y llegue a Mazatlán durante la mañana del sábado 21 de mayo.

"Nosotros llevamos comida, aguas... y traslado por eso no se preocupen, solo ocupo presencia de gente. No vamos a hacer nada malo, solo hacer presencia como la que se hizo por Debanhi (Escobar)", dice la publicación de la usuaria de Facebook Acosta Janneth.

De acuerdo la publicación, se buscará hacer presencia en medios de comunicación locales y la Fiscalía de Sinaloa.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×