Nuevo León

Intenta escapar con droga en Santa Catarina

Un presunto vendedor de droga fue detenido por policías municipales después de que fuera detectado en actitud sospecha, el hombre presuntamente operaba en la colonia Lomas de Santa Catarina


  • 08
  • Junio
    2018

Después de que se delatara al echarse a correr cuando vio a una patrulla vigilando la zona, un presunto narcomenudista fue detenido por policías municipales de Santa Catarina.

La captura ocurrió en la avenida Capitán Lucas García cerca del cruce con Cañón del Colorado en la colonia Lomas de Santa Catarina, cuando los uniformados detectaron al ahora detenido en actitud sospechosa.

Al aproximarse al área, Erwin Aarón de 33 años intentó escapar y se ocultó entre los vehículos, los policías lograron darle alcance y tras someterlo a una revisión le encontraron 6 envoltorios de marihuana, 6 envoltorios de cocaína en piedra, 3 envoltorios de droga conocida como cristal y 4 envoltorios de cocaína en polvo.

Tras su captura, los policías municipales lo trasladaron al centro de operaciones estratégicas ubicado en la colonia Buenos Aires en Monterrey.





Comentarios

publicidad
×