Nuevo León

Promoverán derechos de adultos mayores

Oficializan nombramiento Myrna Elia García Barrera, como directora general del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM)


  • 28
  • Enero
    2022

La secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera González, formalizó el nombramiento de Myrna Elia García Barrera, como directora general del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM).

Desde el pasado 22 de diciembre del 2021, García se encuentra en funciones, tras el nombramiento del gobernador Samuel García.

El acto oficial se realizó ante el Consejo Técnico Consultivo y de Participación Ciudadana para las Personas Adultas Mayores de Nuevo León.

Durante la ceremonia, Herrera resaltó la amplia experiencia de la nueva encargada del IEPAM, la cual dijo será determinante para promover los derechos de las personas de la tercera edad.

García González cuenta con un doctorado en derecho por la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

Además, ocupó la dirección de Equidad de Género y Protección a Grupos Vulnerables, así como fue coordinadora de la Unidad de Prevención, Investigación y Combate de la Violencia de Género del Poder Judicial del estado.


Comentarios

publicidad
×