Nuevo León

Reactivarán los trabajos de regularización y mejoramiento del Polígono Campana Altamira

Los planes a corto plazo son identificar cada una de las viviendas irregulares y programas de proximidad policial y mediano plazo la mitigación de riesgos, así como la introducción de agua potable en el sector


  • 26
  • Febrero
    2018

La Secretaría de Desarrollo Social realizó este lunes una serie de reuniones con el objetivo de reactivar los trabajos de regularización y mejoramiento del Polígono Campana Altamira.

En la reunión participaron la Secretaría de Desarrollo Social, Fomerrey, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y municipio de Monterrey, así como el Consejo Nuevo León, Distrito Tec del ITESM y Cemex.

El proyecto tiene dos años de haber iniciado busca la regularización de 1,697 viviendas irregulares, que representan el 32.1% de las existentes en el polígono, para posteriormente mejorar la infraestructura de las mismas, reubicar las que se encuentran en zonas de riesgo y mejorar la seguridad en la zona, aseguró el Secretario de Desarrollo Social Eugenio Montiel Amoroso.

Para iniciar el proceso de regularización, se instalaron mesas de trabajo que se reunirán semanalmente y se evaluará avances en forma mensual.

Los planes a corto plazo son identificar cada una de las viviendas irregulares y programas de proximidad policial y mediano plazo la mitigación de riesgos, así como la introducción de agua potable en el sector, indicó el Secretario Montiel.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, General Arturo González García, en representación del municipio de Monterrey, Mauricio Salazar Guadiana, de Fomerrey, Adalberto Nuñez y del Implan Monterrey, el Arquitecto Javier Sánchez.



Comentarios

publicidad
×