Nuevo León

Recursos desviados se usarán en obras: Jesús Nava

El alcalde de Santa Catarina señaló que las administraciones anteriores desviaban alrededor de 20 millones de pesos mensuales


  • 30
  • Mayo
    2022

Nuevo León.-Cerca de 20 millones de pesos al mes eran desviados por las administraciones municipales de Héctor Castillo y Víctor Perez, recursos que serán ahora usados en obra pública, de acuerdo al presidente municipal de Santa Catarina, Jesús Nava.

placeholcer

“Lo que antes se llevaban, robaban, ahora los dirigiremos a obra pública municipal, plazas, parques, servicios y demás requerimientos que tienen los santacatarinenses”.

“En total a la fecha son 200 millones, calculamos que el robo mensual era de alrededor de 20 millones, en el nuevo Santa Catarina no permitiremos actos de corrupción”.

Este recurso será ahora usado en obras públicas; uno de los primeros beneficiados, será el Parque La Huasteca.

“Fue una promesa de campaña de un grupo político en el 2012, volvió a ser una promesa de campaña en el 2015, volvió a ser una promesa de campaña en el 2018 y ahora en el 2021 un servidor lo realizó, pero no se hubiera podido realizar si estuviera fuera de este grupo político.

“Este grupo político quería realizar el parque acuático, para ellos cobrar su respectivo porcentaje, eso no sucederá, hemos puesto por encima de todo los intereses de las y los ciudadanos de Santa Catarina, y por eso hoy en día y coordinados con el Gobierno del Estado, coordinados con el Parque Fundidora será una realidad el Parque 1 La Huasteca, y pues miles de familias vendrán a disfrutar de sus palapas, albercas, de sus asadores”.

Posteriormente, se espera que el recurso sea usado en obras viales, espacios verdes, obras peatonales y servicios primarios.


Comentarios

publicidad
×