Local

Rehabilita Santa Catarina avenida Manuel Ordoñez

Rehabilita Santa Catarina avenida Manuel Ordoñez

Con el fin de mejorar la circulación vial, se están llevando a cabo un programa de mejora en la avenida Manuel Ordoñez dictado por el alcalde Jesús Nava Rivera.

Con el objetivo de favorecer la movilidad en la avenida principal que cruza por el centro de la ciudad, el Gobierno de Santa Catarina lleva a cabo labores de rehabilitación en Manuel Ordoñez.

Los trabajos se realizan durante la noche y madrugada por instrucción del alcalde, Jesús Nava Rivera, para no trastocar la vialidad y afectar lo menos posible a los conductores.

Uno de los tramos que se está reparando es el que se ubica entre las calles Mar Negro y Osvaldo Rodríguez en la parte norte, donde se habilitó un carril de contraflujo para quienes transitan de oriente a poniente.



Ahí, como alternativa vial, los automovilistas pueden tomar la calle Osvaldo Rodríguez al sur, luego Galeana al poniente, dar vuelta en la calle Acequia hacia el norte, para reintegrarse a la avenida Manuel Ordoñez al norte.

Además de dicho segmento, otro rehabilitación sobre la citada avenida es la que se encuentra entre las calles Malta y Dionisio Herrera, al sur.

En este sitio, la opción es usar la calle Malta al sur, seguir por Francisco Araujo, luego José María Robles para incorporarse de nuevo a Manuel Ordoñez.


ADS

×
*/