El Horizonte
Por: Carlos Campos

Monterrey
Comentarios

Se registra fuerte explosión en laboratorio clínico de San Nicolás

El reporte de una explosión y posterior incendio movilizó a los cuerpos de auxilio a unos laboratorios clínicos ubicados en la zona centro del municipio de San Nicolás
Se registra fuerte explosión en laboratorio clínico de San Nicolás
Foto: Especial

El Horizonte Por: Carlos Campos

Monterrey

Una explosión y posterior incendio en las instalaciones de Laboratorios Clínicos de León, movilizó a los cuerpos de auxilios a la zona centro del municipio de San Nicolás. 
Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Terán, cruce que tuvo que ser cerrado a la circulación para evitar riesgos y permitir a las cuerpos de rescate trabajar. 
Se informó que tras la explosión, el establecimiento de unos 11 metros por 5, fue consumido por el fuego. 
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Nuevo León, San Nicolás, así como agentes policiacos y viales del municipio, no hubo reporte de personas lesionadas.  

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba