Secuestran a sampetrino en Valle de San Ángel OpenA 1
//videos.elhorizonte.mx/2021/02/2998284_secuestrospgg1feb_HD.mp4

Secuestran a sampetrino en Valle de San Ángel

A la fuerza y al propinarle varios golpes, lo introdujeron a la parte trasera del auto y posteriormente se dieron a la fuga en dirección a Gómez Morín

San Pedro.- Lo que hace tiempo dejó de verse en Nuevo León, hoy volvió a aterrorizar a los sampetrinos al confirmarse el secuestro de un hombre de 31 años de edad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes sobre la calle Monte Saint Mitchel en su cruce con Notre Dame.

Según información extraoficial, el hombre que habitaba en un complejo departamental y se encontraba fuera de el ya que aparentemente llegaba a su hogar.

Se informó que un grupo de cinco personas encapuchadas a bordo de un vehículo Volkswagen Gol en color rojo, detuvieron la marcha y descendieron para tomar por la espalda a la víctima que vestía mezclilla y una sudadera beige.

A la fuerza y al propinarle varios golpes, lo introdujeron a la parte trasera del auto y posteriormente se dieron a la fuga en dirección a Gómez Morín.

De inmediato, un primo de la víctima hizo el llamado a las autoridades quienes arribaron de inmediato al bien inmueble y acordonaron la zona.

Agentes Ministeriales destacamentados en el equipo de antisecuestros realizaron las encuestas necesarias con los familiares de la víctima para poder establecer el paradero de los maleantes.

Cabe hacer mención que el Municipio de San Pedro cuenta con más de 300 cámaras de seguridad.

Comentarios imagen