Nuevo León

Sin signos de violencia, bebé que murió en guardería

El lunes se reportó que una bebé recién nacida murió en circunstancias extrañas luego de que su mamá la recogiera de una estancia infantil en Santa Catarina


  • 01
  • Diciembre
    2021

SANTA CATARINA, NUEVO LEÓN.- La recién nacida que murió el pasado lunes tras salir de una guardería en Santa Catarina no presentaba signos de violencia, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que aún se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte.

El lunes se reportó que una bebé recién nacida murió en circunstancias extrañas luego de que su mamá la recogiera de una estancia infantil en Santa Catarina.

Se informó que en el taxi camino a su casa, la madre de la menor detectó que la pequeña no reaccionaba, por lo que el chofer llevó a la señora a una farmacia en la colonia La Fama donde les informaron que la menor ya no presentaba signos vitales.

Respecto a este caso, el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero indicó que descartan que la bebé de tres meses, identificada como Yamileth, haya sufrido algún tipo de violencia.

“Ayer se hicieron unas diligencias de cateo, estamos esperando la autopsia para ver la causa de muerte, en principio les puedo decir que la niña no presentaba signos de violencia, de alguno que pudiera provocar la muerte.

“Tenemos que esperar todos esos exámenes que están pendientes por parte de periciales, se pidió colaboración también al municipio para ver si tenía permiso de tener está guardería y esperar todos esos datos para poder tomar una decisión justa”, indicó el fiscal general.

Asimismo, Guerrero mencionó que aún hay detenidos o responsables por la muerte de la menor, por lo que dijo primero hay que conocer si la muerte se dio por negligencia o descuido.


Comentarios

publicidad
×