OpenA
Nuevo León

Vacunarán a rezagados en 9 municipios de Nuevo León

Vacunarán a rezagados en 9 municipios de Nuevo León
Foto: Andrea Rodríguez

La fecha de inicio será el 25 de noviembre con primeras y segundas dosis de las vacunas AstraZeneca y Cansino

Continuando con las últimas etapas de vacunación contra Covid-19 en Nuevo León, se informó que a partir del 25 de noviembre se realizará la vacunación para rezagados en 9 municipios.

Las jornadas se darán del 25 al 30 de noviembre, en cinco municipios se realizará la segunda dosis para rezagados de AstraZeneca y en tres la primera dosis de Cansino para rezagados.

El primer municipio será Doctor Arroyo quién realizará su jornada el 25 de noviembre para rezagados de segunda dosis de AstraZeneca en la Nave de Usos Múltiples.

Posteriormente, el 26 de noviembre, Aramberri llevará a cabo la vacunación para rezagados de segunda dosis de AstraZeneca en la Escuela Primaria José Silvestre; y Cadereyta primera dosis de Cansino para rezagados en el Salón Serapio Venegas.

El 27 de noviembre continúa Montemorelos con la primera dosis de Cansino para rezagados en el Gimnasio Municipal de Adulto Mayor; y Galeana con vacuna para rezagados de segunda dosis de AstraZeneca en la Secundaria Hidalgo.

Asimismo, el 28 de noviembre seguirá la jornada de Linares para rezagados de segunda dosis de Cansino en Plaza Gimnasio Municipal; Cerralvo con la misma jornada en el Auditorio Municipal.

Finalmente, el 29 de noviembre se realizará la jornada de segunda dosis para rezagados de AstraZeneca en China en el Casino Municipal; y el 30 de noviembre Salinas Victoria realizará la jornada de primera dosis para rezagados de Cansino en el Centro Social Salinas Victoria.

Etiquetas:
×