Nuevo León

Vacunarán con segundas dosis a menores de 12 a 14 años

También se aplicarán rezagos y segundas dosis a los adolescentes de 15 a 17 años, así como segunda dosis y refuerzo a mujeres embarazadas.


  • 15
  • Agosto
    2022

A partir de este 17 de agosto, la Brigada Correcaminos vacunará con segundas dosis contra el Covid-19 a menores de 12 a 14 años de edad en los municipios de Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Monterrey.

Además, se aplicarán rezagos y segundas dosis a los adolescentes de 15 a 17 años, así como segunda dosis y refuerzo a mujeres embarazadas.

En Monterrey, la jornada se llevará tendrá tres sedes: el Drive Thru de la Arena Monterrey, el Macrocentro Comunitario San Bernabé y el AEMA del Hospital Universitario, donde se inmunizará conforme la letra del primer apellido.

Mientras que en Guadalupe se habilitará el Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil del 17 al 19 de agosto.

En el caso de San Nicolás estará disponible la Clínica NOVA en las mismas fechas.

Los módulos estarán abiertos para recibir a personas de todos los municipios, para lo que se pide a los interesados contar con al menos 21 días de haber recibido la primera dosis.

Quienes acudan, deberán llevar su expediente de la primera aplicación y mostrar el registro de la segunda vacuna.


Comentarios

publicidad
×