Nuevo León

Waldo Fernández desmiente propuesta del gobierno federal

El diputado manifestó que de existir una propuesta a algún puesto federal, este lo notificará.


  • 30
  • Mayo
    2022

El diputado plurinominal de Morena, Waldo Fernández negó que hubiera una propuesta para dejar su cargo como legislador y aceptar un puesto en el Gobierno Federal.

Tras reunirse con el gobernador Samuel García esta mañana en el Palacio de Gobierno, el diputado manifestó que de existir una propuesta a algún puesto federal, lo notificará.

"En la hipótesis que hubiera esto que se ha mencionado en los medios… acuérdense que los trabajos se comprenden de tres espacios o etapas: oferta, familia y decisión; y la aceptación de la oferta

"En este momento no hay ninguna hipótesis y la que se diera: tengan paciencia si es que surge algo yo les informaré", aseguró.

Respecto a su suplente José Alfredo Pérez, exdirigente estatal del PAN y exregidor de Monterrey, dijo respetar su decisión sin precisar el futuro que tendría en su curul.

"Es mí suplente y no lo es, visto desde la óptica porque es la fórmula pero yo no lo puse

"Es una decisión de él, él ya estaba en el gobierno, entonces lo que hay que hacer es tener paciencia", aseguró.

Sobre la charla que sostuvo con García, el morenista informó que conversaron sobre los movimientos al interior del Congreso que se registraron en los últimos días.

"Es un reunión que tiene que ver con el Estado. Cómo prevé que puedan estar las cosas durante las siguientes semanas, qué es lo que pueda suceder", detalló.


Comentarios

publicidad
×