Inicio / Nacional / AMLO y 'corcholatas' se reúnen para felicitar a Delfina Gómez
AMLO y 'corcholatas' se reúnen para felicitar a Delfina Gómez
El mandatario federal detalló que la reunión se realizó en un café restaurante con el objetivo de reforzar la unidad de la Cuarta Transformación.
Por Héctor Ortega | 06 Junio 2023
El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la cena que sostuvo ayer con aspirantes presidenciales, gobernadores e integrantes de Morena fue para celebrar el triunfo de Delfina Gómez en las elecciones por la gubernatura del Estado de México.Durante la conferencia mañanera de este martes, el mandatario federal detalló que la reunión se realizó en un café restaurante del Centro Histórico de la Ciudad de México, con el objetivo también de reforzar la unidad del movimiento de la Cuarta Transformación."Nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina Gómez, todos estábamos my contentos con ella presente y nos reunimos también para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estábamos bien y de buenas, pero pues ya no puedo hablar más del tema”, explicó.De acuerdo a López Obrador, a la cena realizada en el restaurante El Mayor, ubicada en la parte alta de la Librería Porrúa, asistieron 29 personas y se abordaron diversos temas.En esta reunión estuvieron presentes Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, quienes son los posibles aspirantes de Morena para la presidencia de México.El tabasqueño reiteró su compromiso de no intervenir en la elección del candidato para competir por la presidencia del país en el 2024, dejando en claro nuevamente que no habrá ‘dedazo’.“Nada de tapados, nada de ‘dedazo’, nada de destapes, nada de imposición”, señaló.