Nacional

Asaltante de empresario regio en Tulum muere tras ser herido

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de ser hospitalizado tras resultar herido en el asalto hacia el empresario regio en Tulum, el delincuente perdió la vida al empeorar su estado de salud.

Uno de los hombres que participó en el asalto fallido contra un empresario regio en una cafetería de Tulum, Quintana Roo, falleció tras resultar baleado durante los hechos.

El asaltante fallecido, identificado como Luis Eduardo L. B., de 25 años de edad, participó en el asalto frustrado hacía el empresario regiomontano, David González Cuéllar, quien murió en el lugar al resistirse al robo de su reloj valuado en más de 250 mil pesos.

Al tratar de evitar que los delincuentes robaran su Rolex, provocó que un tiroteo entre el empresario y los agresores tuviera lugar dentro del establecimiento el pasado lunes 10 de abril.

Esta balacera en pleno centro de la ciudad, terminó con la vida del turista regiomontano, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en su cabeza y tórax.

El tiroteo también provocó que uno de los asaltantes resultara lesionado y fuera hospitalizado, solo para que días después este perdiera la vida a causa de sus heridas.

Actualmente los otros dos asaltantes implicados en la agresión fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Quintana Roo, ya que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos de este crimen.

Etiquetas:
×