El Horizonte - La verdad como es
Nacional

Inicio / Nacional / Condecoran a personal de las Fuerzas Armadas de México

Condecoran a personal de las Fuerzas Armadas de México

En la ceremonia se entregaron las condecoraciones al mérito técnico, facultativo y docente a personal con 30 años de servicios

Por EH | 05 Febrero 2017

Las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) otorgaron condecoraciones al mérito facultativo y legión de honor a 189 militares y marinos por su entrega y trabajo dentro de las Fuerzas Armadas.

En la ceremonia llevada a cabo en el antiguo Colegio Militar, el subsecretario de la Semar, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, y el de la Sedena, Gilberto Hermández Andreu, entregaron las condecoraciones al mérito técnico, facultativo y docente a personal con 30 años de servicios.


Comentarios