Nacional

Confunden a ladrón con robachicos e intentan lincharlo

Vecinos de una comunidad en Toluca pensaron que era uno de los robachicos de los que se alerta mediante un mensaje de WhatsApp

  • Por: EH
  • 14 Septiembre 2018, 10:07

Esta semana se viralizó un video en el que se puede observar cómo una turba de vecinos molestos intentan linchar a un sujeto que era acusado de ser un presunto robachicos.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Fernández Albarrán, del municipio de San Nicolás Tolentino en el Estado de México, cuando el presunto secuestrador asaltó a una menor de edad que salía de la secundaria con el objetivo de robarle el celular.

Un habitante se dio cuenta del ilícito y avisó a otros vecinos que se le fueron encima al asaltante y lo golpearon; los pobladores argumentaron que no querían que llegara la policía municipal debido a que “en pocas horas los sueltan y vuelven a delinquir”.

El video, grabado el miércoles 12 de septiembre, muestra cómo el hombre llora y pide que lo dejen pues él solo quería el celular de la menor, y dice que no quería secuestrarla pues no es robachicos.

Los vecinos se encontraban molestos debido a un mensaje de WhatsApp que ha circulado las últimas semanas en las que se alerta sobre grupos de secuestradores que roban niños para tráfico de órganos.

Hasta el lugar llegó la Policía Municipal para rescatar al asaltante de los vecinos y trasladarlo al Ministerio Público correspondiente.


Compartir en: