Nacional

Conmemora AMLO el 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Foto: Captura AMLO
Foto: Captura AMLO

El mandatario federal señaló que sin ayuda de los mexicanos, sobre todo los pobres, los conservadores ya lo habrían derrotado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró este 20 de noviembre el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo de la Ciudad de México.

Tras encabezar el desfile cívico-militar para conmemorar la Revolución Mexicana, López Obrador destacó el apoyo de los mexicanos, declarando que sin su apoyo, ya habrían sido derrotados por los conservadores.

“Si no estuviéramos respaldados por la mayoría de los mexicanos y en especial por los pobres, ya nos habrían derrotado los conservadores o habríamos tenido que someternos a sus caprichos e intereses para convertirnos en simples títeres o peleles”, declaró.


Así mismo, el mandatario federal destacó y reforzó su compromiso con las Fuerzas Armadas del país, indicando que con las nuevas reformas se buscará seguir apoyando a la seguridad pública.

“Estoy seguro que seguiremos contando con Fuerzas Armadas para defender nuestra soberanía e integridad territorial y, al mismo tiempo, serán garantes de la seguridad pública, como cuerpos de paz y de progreso con justicia”, señaló.

Durante su discurso, López Obrador resaltó el comportamiento de la oposición durante el gobierno de Franciso I. Madero, detallando que dicha época sirve como ejemplo sobre como la mayoría de la prensa, intelectuales y políticos suelen ser amigos falsos.


×
*/